Platzi Historias | Entrevista con el equipo de Platzi

8

Yo, de 27 años, estaba buscando algunas de mis charlas grabadas para hacer una playlist de ello en mi canal de Youtube. Me encontré con un vídeo de hace 3 años (del Carlos de 24 años) que me dio mucha ternura 😇 pero también me recordó mis ideales y metas en aquel momento y me hizo darme cuenta de los cambios por los que ha pasado mi carrera profesional durante ese tiempo.

La entrevista para su sección de historias, consistía en entrevistar a alumnos destacados de Platzi, sobre su experiencia profesional, para inspirar a otras alumnos también.

Creo que la moraleja de esto es: “Trabaja tenazmente por lograr tus objetivos y cree en ti”, pues realmente en aquel momento no estaba seguro si lograría mis metas y hoy en día (honestamente) he logrado más de lo que creí. Y creo firmemente que con trabajo duro y disciplina, eventualmente lograrás tus objetivos.

Esta entrevista fue realizada en el cocktail de bienvenida, un día antes de Platzi Conf. Para el siguiente año, di una charla en la siguiente edición, misma que puedes ver acá:

Puedes conocer más sobre Platzi en su página oficial:

https://platzi.com/

Comments

comments